Cruce entre Tomas Tuchel y Antonio Conte.

Tuchel y Conte en el punto de mira de la FA por «conducta inapropiada»

Etiquetas:

Compartir Noticia

Después del cruce entre Tomas Tuchel y Antonio Conte, la Federación Inglesa les pidió que den «explicaciones» por haber tenido conducta inapropiada. En el empate 2-2 del Chelsea con el Tottenham, tuvieron dos discusiones. En la última, tuvieron que ser separados por sus ayudantes.

AFP

El entrenador del Chelsea, Thomas Tuchel, y su homólogo del Tottenham Antonio Conte, que se encararon violentamente durante el 2-2 en Stamford Bridge el domingo, fueron acusados de conducta inapropiada, este lunes por la Federación inglesa (FA).

Ambos técnicos intercambiaron palabras con tono subido en el choque de la Premier League disputado en el estadio del Chelsea, resultando ambos expulsados al término del partido.

Ambos se exponen a una dura suspensión a raíz de su altercado.

«Thomas Tuchel y Antonio Conte fueron acusados los dos de haber infringido la regla E3 de la FA», indicó la Federación en un comunicado.

«El comportamiento de los dos entrenadores fue inapropiado al término del partido. Thomas Tuchel y Antonio Conte disponen hasta el jueves 18 de agosto de 2022 para aportar sus explicaciones respectivas», precisa el texto.

El primer choque se produjo después de que Conte celebrase el empate de Pierre-Emile Hojbjerg cerca de la zona técnica de Tuchel, lo que desencadenó la ira de este último.

Después, ambos técnicos se enfrentaron de nuevo al darse la mano con agresividad y antes de encararse al término del partido. Los dos hombres tuvieron que ser separados por sus respectivos equipos técnicos. El árbitro del partido Anthony Taylor mostró una tarjeta roja a cada uno de ellos, lo que no calmó los ánimos.


Compartir Noticia

Comentarios