El tráiler que transportaba cervezas. Facebook: Noticias de Bolivia

Tráiler que transportaba cervezas cayó al río cerca de la tranca de Suticollo

Etiquetas:

Compartir Noticia

El camión, que se dirigía hacia La Paz, se deslizó sin el conductor.

PAGINA SIETE

Un tráiler que transportaba cerveza cayó aproximadamente 10 metros hacia un río cercano a la tranca de Suticollo, en Cochabamba. Ninguna persona resultó herida en este hecho, el vehículo se deslizó sin el conductor luego de haber sido estacionado.

“Estaba parado ahí, estacionado estaba el carro, poquito he escuchado, se ha desbloqueado (el freno), ha recorrido y ya no he podido alcanzar”, relató el conductor en un contacto con Unitel.

El hombre afirmó que el vehículo fue estacionado en un lugar plano, debido a que él se disponía a comer cerca con uno de sus compañeros y dijo que en todo momento estuvo vigilando al motorizado.

“Estaba parado (el auto) en el plano, ahí he dejado, estábamos con mi compañero comiendo, estaba viendo a cada rato, ‘cuidado el ratero’, diciendo. Estaba parado el carro, cuando uno nomás ha recorrido, he corrido de allá, luego de que he escuchado el ruido y ya no he podido alcanzar”, contó.

El camión que se dirigía hacia La Paz quedó volcado a un costado de la carretera, a la espera de ser sacado del lugar con grúas.


Compartir Noticia

Comentarios