Las entradas costaban 7000 pesos.

Argentina: Los hinchas xeneizes se quejaron por la reventa: 10 mil pesos una popular y 13 mil una preferencial

Compartir Noticia

Dicen que hubo gente que pudo sacar hasta 20 entradas y hablaron de mafia. “A mí me ofrecieron una preferencial a 18 mil pesos y la popular a 10 mil”, expresó uno de los hinchas que hablaron con El Tribuno.

EL TRIBUNO

Boca Juniors, River Plate son los dos clubes que más hinchas tienen desparramados por toda la geografía de la Argentina. Sus hinchas están por todos lados, son como una “plaga” difícil de parar, de controlar, por eso cada vez que se presentan en el interior o salen de su hábitat natural, La Bombonera o el Monumental, los estadios quedan chicos. 

En Salta esto no es la excepción y miles de salteños intentaron en vano poder conseguir desde la plataforma autorizada una entrada para el miércoles. Entonces no les quedó otra que “mudarse” por unas horas al estacionamiento del estadio Padre Ernesto Martearena, hacer una larga fila aguantando el frío para conseguir un ticket.

“Yo no pude conseguir ingresar a la página, pero se que hubo gente que compró hasta 20 populares y la estaban revendiendo en 10 mil pesos. No tengo dudas que atrás de esto hay una mafia que se dedica a comprar y después estafar con los precios a los hinchas”, le dijo Rubén a El Tribuno.

Al agotarse las localidades, la reventa comenzó a promocionarse entre los hinchas. Uno de ellos contó que se le acercó una mujer cuando estaba haciendo la fila y le ofreció una preferencial a 13 mil pesos cuando en boletería o por internet la misma tiene un valor de 5 mil pesos. 

Otro contó que la platea se la quisieron vender a 18 mil. “Yo voy a hacer la fila para conseguir una entrada. La platea está en 7 mil y a mí me la ofrecieron en 18. Es una locura, esto la gente que organiza debe tenerlo en cuenta. Acá hay un circuito mafioso que se queda con entradas para luego hacer su negocio. Eso se debería investigar. Ojalá la gente no compre, no le de el gusto a estos revendedores que los están estafando y los deje con la inversión malograda”, indicó Mario a este matutino muy enojado por el ofrecimiento que le habían realizado a través de una persona que se movía por el lugar.

Otro cosa que los hinchas deben tener muy en cuenta es aquellos estafadores que falsifican las localidades y las venden. Esto ocurrió hace poco tiempo atrás en La Rioja cuando Boca Juniors enfrentó a Ferro Carril Oeste y un hincha que viajó compró un ticket trucho y no pudo ingresar al estadio. “Hay que tener mucho cuidado con lo que se compra. Hay que comprar las localidades en los lugares disponibles”, señalaron desde la organización.


Compartir Noticia

Comentarios