Hugo Dellien debutará en Wimbledon ante el australiano Álex de Miñaur

Compartir Noticia

El tenista boliviano Hugo Dellien ya conoce a su rival que tendrá en la primera ronda del cuadro principal de Wimbledon, que se pondrá en marcha el lunes. Se trata del australiano Álex de Miñaur, a quien se enfrentará el martes 28 de junio, con horario aún por definir.

El beniano y el australiano no se han enfrentado nunca antes y por ende será la primera vez que estarán frente a frente en un partido oficial. El sorteo del cuadro de Wimbledon se llevó a cabo este viernes.

El Tigre, que el 16 de junio cumplió 29 años, comenzó esta semana en el puesto número 81 del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), escalando dos posiciones con relación a la anterior clasificación.

Por su parte, Álex de Miñaur tiene 23 años y se encuentra posicionado en el peldaño 24 de la clasificación mundial. Perdió tres puestos con relación al ranking publicado el 13 de junio.

Hugo Dellien no juega un partido oficial desde 7 de junio, fecha en que cayó en primera ronda del Challenger de Lyon, en Francia; mientras que Álex de Miñaur juega este viernes ante el estadounidense Taylor Fritz en la fase semifinal del torneo de Eastbourne en Inglaterra.

FUENTE: EL DEBER


Compartir Noticia

Comentarios