Accidente a la altura de Sipe Sipe deja a tres personas heridas

Compartir Noticia

Un accidente en la carretera hacia el occidente ocasionó ayer al menos cuatro personas heridas, según el reporte preliminar de la Policía.

El bus interprovincial El Inca 1 colisionó con una camioneta y debido al impacto chocó contra una vivienda particular.

Tras el impacto resultaron heridos Rubén T. de 26 años y Wilson C. de 22 años, chofer y ayudante del bus El Inca 1; Rafael Z. de 45 años y Karen E. de 21 años, ocupantes de la camioneta.

Al respecto, el comandante de la Policía, Rubén Lobatón, señaló que tras el accidente el conductor y ayudante de la flota quedaron atrapados entre los fierros del bus, por lo cual se pidió la intervención de Bomberos de la Policía.

“A la altura del ingreso a Sipe Sipe, en la carretera, lastimosamente, se ha suscitado un hecho de tránsito en el cual un bus colisionó con una camioneta. Debido a este hecho tenemos varias personas heridas. Es lamentable que nuevamente estemos conduciendo  con exceso de velocidad, imprudencia al conducir sin respetar las normas de transito”, dijo Lobatón.

Tres heridos fueron trasladados al hospital de Vinto. Estos tienen diagnóstico médico en observación, según el reporte policial. El conductor de la camioneta fue trasladado a la clínica Machaca.

En tanto, los motorizados, que presentan daños materiales de consideración fueron trasladados a la posta Morales.

Este caso está en proceso de investigación, por lo cual se procedió a la toma de muestra sanguínea de ambos conductores.

FUENTE: LOS TIEMPOS


Compartir Noticia

Comentarios