Conmoción y misterio en Italia: murió exfutbolista de 39 años tras quejarse de intenso dolor en sus piernas

Compartir Noticia

El exfutbolista Akeem Omolade de 39 años, asistía desde hace algunas semanas a médicos especialistas, pues se quejaba de un fuerte dolor en sus piernas, sin embargo pese a ello no disminuyó las mismas.

Un amigo suyo se comunicó este martes con los servicios médicos de emergencias para solicitar asistencia, ya que afirmó que cuando él lo llevaba al hospital para su atención, parecía desvanecerse y su corazón dejó de latir, Omolade no tenía signos vitales.

“El ex jugador se encontraba en el vehículo de su amigo, sentado en el asiento de acompañante, rumbo a una clínica para realizarse unos estudios por un fuerte dolor en sus piernas”, señalaron medios locales.

Según sus allegados el exfutbolista tenía un padecimiento en sus extremidades inferiores, sin embargó nadie pudo entender que era lo que el jugador tenía.

Conmoción y misterio en Italia: murió exfutbolista de 39 años tras quejarse de intenso dolor en sus piernas

Los especialistas habrían recomendado que se realice estudios más profundos, sin embargo, cuando se dirigía al hospital su corazón dejó de latir de forma repentina.

Según las investigaciones su amigo que lo trasladaba al hospital, cuando notó que el exfutbolista no respiraba, salió del vehículo y en medio de gritos pidió ayuda, la policía llegó al lugar y de forma inmediata revisaron el cuerpo de Omolade, descartando que se trate de una muerte violenta, pues no tenía lesión externa.

“El presidente Urbano Cairo y todo el Torino Football Club comparten sinceramente el dolor de la familia Omolade por el fallecimiento de nuestro ex jugador Akeem Omolade. Fichado de Treviso, jugó primero en nuestro equipo juvenil y luego en el primer equipo, debutando en la Serie A contra el Inter de Milán el 2 de febrero de 2003. Toda la familia Torino envía su más sentido pésame a sus seres queridos, sus padres y sus muchos amigos”, escribió el plantel Torino en un comunicado.

La noticia de su muerte consternó a Italia, Akeem Omolade llegó a los 17 años a ese país, fue exfutbolista del Torino, hizo su carrera en el país europeo, y fue conocido por realizar campañas de lucha contra el racismo, por lo que se catalogó como un símbolo, hoy sus seguidores lloran su muerte.

FUENTE: RED UNO DE BOLIVIA


Compartir Noticia

Comentarios