El elenco tarijeño de División Profesional ya conoce lo que será la fecha de regreso para competir en la máxima categoría del fútbol boliviano, tiene estipulado jugar la primera fecha del campeonato Clausura el próximo viernes 22 de junio frente a Royal Pari en condición de local.
Para este duelo tiene 12 días por delante y aprovechando esta semana que no tendrá actividad, el primer plantel tiene pactado jugar compromisos amistosos tanto entre semana como el fin de semana. No está confirmado aún, pero se conoce que los amistosos pueden llegar a ser con Independiente de Chuquisaca, este equipo recibiría al elenco tarijeño en primera instancia y después devolvería gentilezas en la ciudad de Tarija con otro amistoso más.
Tomayapo tiene liberados dos cupos de extranjero tras la salida del club de Javier Pira Martínez y la nacionalización de Bruno Pascua. Estas dos situaciones le permiten poder sumar dos futbolistas internacionales más en su plantilla.
De todas formas, los dirigidos por Rojas continúan sus labores pensando en lo que será el regreso del fútbol boliviano con su campeonato Clausura desde la siguiente semana.
FUENTE: EL PAÍS
Comentarios