Infanticidio: “Perdón hijito, perdóname”, suplicó el padre del pequeño Emir

Compartir Noticia

El pequeño Emir de dos años y cuatro meses fue degollado por su madre, en su domicilio ubicado en la zona Alto Mirador, al sur de la ciudad de Cochabamba, el pasado 11 de junio.

La denuncia fue realizada por la abuela del niño, quien relató que cuando retornó del mercado a su domicilio encontró a su nieto sin vida en la cama, con un corte en el cuello, y acusó a su hija de haber cometido el infanticidio; inmediatamente llamó a la Policía.  

“Tan lindo bebé era mi Emir. Desde que nació yo lo crie. No puedo creer hasta ahora. Un rato he ido al mercado, no me descuidaba, anoche lo estaba cargando. Esta mañana a las 05:20 he ido al mercado, al bebé lo he dejado con mi hija, cuando he llegado ya había estado muerto el bebé, lo había matado. Se ha reído nomás”, contó la abuela de 56 años.

infanticidio cochabamba niño de dos años Padre del pequeño Emir suplicaba su perdón antes de enterrarlo.

En medio de llanto y pedidos de justicia se desarrolló el entierro del pequeño Emir, en su última morada el padre del menor pidió perdón. “Perdón hijito, soy un mal padre, quiero pedirte perdón”, suplicaba.

Durante la triste despedida globos blancos fueron soltados, despidiendo al niño que perdió la vida a manos de su propia madre. “Eres libre de todo pecado mi amor, cuídanos”, dijo el progenitor.

La audiencia de medidas cautelares a la madre será este lunes 13 de junio, que tendrá carácter presencial. Se verificará si la progenitora tendría problemas mentales.

El padre de Emir Doruk Soruco Auca aseguró que lo difamaron, por medio de su abogado indicó que siempre estuvo al cuidado del menor.

FUENTE: RED UNO DE BOLIVIA


Compartir Noticia

Comentarios