Tres fallecidos en la carretera a San Ignacio de Velasco, luego del vuelque de una vagonetaTres fallecidos en la carretera a San Ignacio de Velasco, luego del vuelque de una vagoneta

Compartir Noticia

Un fatal accidente se registró este sábado a 25 kilómetros del municipio de San Ignacio de Velasco, en inmediaciones de la comunidad San Javierito. 

Tres personas, entre ellas un niño de cinco años, fallecieron después de que una vagoneta Nissan color azul, en la que iban, volcó en la carretera, según se indicó, luego de esquivar a un grupo de burros que se les atravesó.

Otras dos personas, que se encontraban en el vehículo, resultaron heridas y se encuentran en observación en el hospital Julio Manuel Aramayo de la población capital de la provincia Velasco. 

Fueron llevadas al centro hospitalario por una patrulla de rescate de la Gobernación que pasaba por la zona.

Como consecuencia del vuelco de la vagoneta, los pasajeros salieron expulsados y quedaron dispersados en plena carretera. Una mujer y un niño de cinco de años perdieron la vida en el lugar, mientras que el conductor Richard Zarzar Malki (65) junto a sus otros dos hijos fueron conducidos al hospital.

Minutos después, Zarzar, por la gravedad de los golpes, murió en el hospital. La jefa médica, Sheila Rivero, informó que los dos hijos de Zarzar también sufrieron heridas de consideración, uno de ellos está siendo trasladado a la capital cruceña para ser atendido.

FUENTE: EL DEBER


Compartir Noticia

Comentarios