Justicia libera a Carla Bravo, acusada de tentativa de homicidio de Wilian Benítez en Tarija

Compartir Noticia

La mañana de este viernes, en una audiencia cautelar, la justicia otorgó libertad para Carla T. Bravo, acusada de homicidio en grado de tentativa de su ex pareja Wilian Benitez en la ciudad de Tarija, quien estuvo desaparecido por más de dos meses, así lo dio a conocer la representante de la Plataforma de Denuncia y Lucha Contra la Trata de Personas, Melania Torrico.

«Juntos somo invencibles!! Gracias a todos los que han luchado por la libertad de una inocente. Gracias infinitas al Dr. Cesar Gonzalo Oliva Oller y a su oficina jurídica OVG en Tarija. Gracias a la objetividad del Vocal Dr. Erick Donoso, quien fue el único de ver el caso con la verdad. Carla está libre!!!», escribió a través de sus redes sociales.

Antecedentes

En marzo, la madre de Benítez reportó la desaparición de su hijo luego de que Carla le dijera que habían sostenido una pelea la noche antes. Sin embargo, tras casi dos meses y medio de intensa búsqueda Wiliam volvió con vida a su domicilio y dijo que escapó al interior del país luego de que su expareja presuntamente intentó quitarle la vida agrediéndolo con objetos punzocortantes.

Sin embargo, familiares y amigos de Carla afirmaron que Benitez se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas durante los días de su desaparición y que no salió de Tarija.

FUENTE: EL PAÍS


Compartir Noticia

Comentarios