Niña celebra su cumpleaños con temática de cucaracha y se vuelve viral

Compartir Noticia

¿Qué opinas de las cucharachas? No todos tienen una opinión buena de estos insectos, sin embargo en redes sociales se hizo viral la temática de la fiesta de la pequeña Sofía quien celebró sus 4 añitos disfrazada de cucaracha, pues argumentó que es su insecto favorito.

Sin lugar a dudas, fue una temática única y original, pues si gusto provocó que muchas personas rechazaran la idea de la niña, mientras que otros celebraron que haya estado feliz en su día especial. Todo se registró en Mazatlán, Sinaloa.

“Fue todo tal y como quería”, dijeron sus padres a la empresa que empresa que les ayudaron a hacer realidad las peticiones de la pequeña Sofía.

cumpleaños temática cucharachaCumpleaños temático, todo entorno al insecto favorito de Sofía, las cucarachas.

Cabe mencionar que como se acostumbra al hacer viral un caso o tema, la gente no para de opinar y fue así que hubo quienes externaron el desacuerdo con los padres de la menor pues un cumpleaños infantil ambientado con esos animales es “raro” y “desagradable”.

“¿Seguros que esa niña está bien?”; “Nunca llevaría a mi hijo a una fiesta así, qué raros”; “La niña debió aprender esos gustos de sus papás”, son algunos de los comentarios negativos que recibió la familia.

Mientras que estos realizaron a favor: “Qué valiente niña, ¿conocerá a las ‘cucas’ de verdad?”“Mis felicitaciones para esos padres que fomentan la libertad y confianza de su hija”.

FUENTE: RED UNO DE BOLIVIA


Compartir Noticia

Comentarios