Sujeto casado de 27 años mantenía relación con una menor, fue aprehendido y será imputado por estupro

Compartir Noticia

El director Departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), coronel Jhonny Vega informó este miércoles que, el hombre de 27 años enamoró por redes sociales a una adolescente de 16, el hecho se suscitó en el municipio de Caranavi.

Ambos empezaron un vínculo sentimental y finalmente decidieron conocerse, posteriormente mantuvieron relaciones sexuales en tres oportunidades, el acusado obligaba a la menor a trasladarse a lugares alejados.

“Este sujeto tenía un taller cerca de su domicilio de la menor, la empieza a contactar mediante las redes sociales del Facebook, y posteriormente toma contacto con ella y empieza a enamorarla en el mes de mayo aproximadamente, la lleva lejos del municipio de Caranavi a orillas del río, donde empieza a tener relaciones sexuales, ella menciona que fue en tres oportunidades, nunca le había mencionado que estaba casado y que tenía hijos”, manifestó Vega.

La joven le contó a su tía que el sujeto la estaba obligando a tener relaciones sexuales, por lo que la familia decidió denunciarlo ante la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de Caranavi.

“La menor menciona que este sujeto empezaba a presionarle, para obligarla a salir fuera del municipio, le cuenta a su tía y junto a su madre realizan la denuncia ante la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv). El sujeto fue aprehendido, se acogió al derecho del silencio, en las próximas horas estará ante un juez de medidas cautelares, quien determinará su situación legal”, detalló Vega.

El sujeto fue trasladado hasta la ciudad de La Paz, y en las próximas horas será procesado por estupro.  

FUENTE: RED UNO DE BOLIVIA


Compartir Noticia

Comentarios