Nueva actualización de Instagram: Truco para disparar el alcance de tus publicaciones

Compartir Noticia

La red social de Meta, propiedad de Marck Zuckerberg, acaba de actualizarse para los más de 1.300 millones de usuarios activos que tiene Instagram en todo el mundo. Aquí te contamos los detalles y la manera de aprovechar estas actualizaciones para hacer crecer tu negocio en línea.

Instagram lleva en las plataformas digitales desde el año 2010, después de 12 años, su popularidad aumentó, actualizándose cada vez para dar a sus usuarios más activos un mayor alcance de sus publicaciones.En esta oportunidad, Instagram aumentó a 90 segundos de duración los videos reels que la red social ofrece, además ahora se pueden fijar las publicaciones que más nos interese destacar de nuestro perfil, con la misión de triplicar el alcance del mismo, apareciendo en primer lugar en nuestro feed.

Por otro lado, el algoritmo de Instagram ha demostrado que las publicaciones de los usuarios tienen un mayor alcance dependiendo de su buen uso, ya que se trata de las acciones que se encargan de filtrar y organizar las publicaciones, que determinan el tipo de contenido del feed de acuerdo a nuestras preferencias.

Es así que, Instagram anunció el cambio de su algoritmo para priorizar las publicaciones de creadores originales de contenido y otorgarles «todo el crédito que merecen» en la plataforma, junto a otras novedades en las etiquetas o hashtags que les ayudarán a ganar reconocimiento.

Realiza este experimento

Prueba publicando una imagen en formato video de 1 segundo y compara las diferencias de alcance en las estadísticas de la plataforma. Al ser un video corto aumenta la tasa de reproducción y esto hace que Instagram se lo muestre a más usuarios.Truco de InstagramTruco para tener mejor alcance en InstagramTruco de InstagramTruco para tener mejor alcance en Instagram

No olvides compartir esta publicación para ayudar a más usuarios a tener el alcance que necesitan sus perfiles.

FUENTE: RED UNO DE BOLIVIA


Compartir Noticia

Comentarios