Joker 2: El director confirmó el título y compartió una imagen de Joaquin Phoenix con el guion

Compartir Noticia

El Guasón volverá a la pantalla grande. El director de la película, Todd Phillips confirmó que habrá secuela y que Joaquin Phoenix interpretará una vez más al popular villano que atormenta a Ciudad Gótica.

Desde su cuenta de Instagram, el cineasta y guionista estadounidense compartió dos fotografías en las que ofreció novedades sobre su nueva película: la primera, el guion con el título oficial de la segunda entrega del enemigo de Batman. Así, se sabe ahora que el filme se llamará «Joker: Folie a Deux», lo que se podría traducir como “locura de dos”.

En otra instantánea compartida por el cineasta aparece Phoenix, ganador del Óscar por dar vida al conocido villano, leyendo ese mismo libreto.

Todd Phillips

El estudio Warner Bros., responsable de la primera película, se limitó a compartir las fotografías en su perfil de Twitter, pero no dio detalles sobre el proyecto o la posible fecha de estreno.

Phillips y Phoenix tampoco dieron más información sobre la secuela. La primera película, que se estrenó en octubre de 2019, finaliza con el protagonista, Arthur Fleck, encerrado en un hospital psiquiátrico después de haber cometido una serie de crímenes.

“Folie à Deux” es un trastorno en el que dos o más personas comparten síntomas psiquiátricos, habitualmente delirios, definido en la Clasificación Internacional de Enfermedades CIE-10.

Algunos seguidores de la franquicia DC Cómics especulan con que el título se refiera a la introducción de otro personaje: Harley Quinn, compañera del Joker en los cómics y a quien Margot Robbie interpretó en Escuadrón Suicida.

FUENTE: EL DEBER


Compartir Noticia

Comentarios