Nadadores de Argentina y Brasil se preparan en Cochabamba rumbo al Mundial de Budapest

Compartir Noticia

Doce nadadores pertenecientes a los equipos de aguas abiertas de Argentina y Brasil se preparan en el Centro Acuático de Cochabamba como parte de su preparación para participar en el Campeonato Mundial de Budapest.

El Alcalde de Cochabamba, Manfred Reyes Villa, ayer dio la bienvenida a los deportistas y les entregó el símbolo del Cristo de la Concordia, como forma de bienvenida a la Llajta.  

«Queridos deportistas, lo importante es que Cochabamba les recibe con las puertas abiertas para que puedan entrenar y debutar en las diferentes competencias. No se olviden la posición geográfica de Cochabamba que les facilita su preparación física», dijo Reyes Villa.

El Centro Acuático de Cochabamba está avalado a nivel internacional, ello permite que deportistas de otros países lo elijan como lugar ideal para su preparación física, sobre todo porque la ciudad tiene la altura ideal.

La nadadora argentina Cecilia Biagioli agradeció por la hospitalidad que demuestra la población cochabambina desde su recibimiento y ahora en el entrenamiento que tendrán en el centro acuático.

FUENTE: LOS TIEMPOS


Compartir Noticia

Comentarios