Abogada de Johnny Depp se convierte en socia tras ganar el juicio contra Amber Heard

Compartir Noticia

La abogada estrella de Johnny Depp, Camille Vásquez, fue ascendida a socia en su lujoso bufete de abogados el martes, menos de una semana después de su actuación victoriosa en la batalla judicial del actor contra Amber Heard.

La abogada de 37 años, que solo era socia de Brown Rudnick cuando comenzó el prolongado juicio por difamación, se convirtió en su estrella emergente gracias a su intenso y, a veces, vicioso contrainterrogatorio de Heard y sus convincentes argumentos finales.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Camille a la asociación”, dijo William Baldiga, presidente y director ejecutivo de Brown Rudnick, en un comunicado de prensa el martes. “Históricamente, hemos reservado este anuncio para el final de nuestro año fiscal. Pero la actuación de Camille durante el juicio de Johnny Depp le demostró al mundo que estaba lista para dar el siguiente paso ahora.

“Estamos increíblemente orgullosos de ella y esperamos lo que logrará como nuestra nueva socia”.

Las fuentes le dijeron a The Post el domingo que Vásquez estaba en el centro de una guerra de ofertas entre los bufetes de abogados que la querían en sus equipos, y que estaba siendo inundada con ofertas de Hollywood.

FUENTE: RED UNO DE BOLIVIA


Compartir Noticia

Comentarios