Sicarios asesinan a un hombre con un disparo en Villa Tunari

Compartir Noticia

La Policía investiga el asesinato de un hombre en el trópico de Cochabamba, quien recibió un impacto de arma de fuego. La víctima perdió la vida mientras era trasladada al hospital por su pareja.

El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Ronald Tapia, informó que la pareja y su compadre prestarán sus declaraciones sobre lo sucedido para así dar con el o los autores del asesinato. 

“Las investigaciones preliminares nos indican que él se encontraba en el sector de Udespro, momento en el cual su esposa y otra persona de sexo masculino escuchan un disparo, se apersonan donde estaba inicialmente con vida el occiso y lo auxilian al hospital de Villa Tunari y es ahí donde él fallece”, argumentó.  

El jefe policial señaló que investigan los móviles y a los que quitaron la vida del hombre de 46 años. Se procedió con el levantamiento legal del cadáver y se lo trasladó a la morgue para su autopsia de ley correspondiente.

Investigadores se trasladaron a la escena del crimen para registrar el lugar. En este encontraron manchas rojizas, aparentemente hemáticas, además tomaron pruebas y evidencias. 

El caso se puso a conocimiento del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes y el grupo de inteligencia fue activado para dar con el o los autores del crimen en el trópico.

FUENTE: LOS TIEMPOS


Compartir Noticia

Comentarios