Policía indaga denuncia difundida en redes sociales sobre presunta raptora de Daylín

Compartir Noticia

Luego de denunciarse en redes sociales que la presunta raptora de la bebe Daylín habría sido detectada intentando otro delito similar, la Policía activó planes de acción y operativos para dar con la persona.  

La denuncia que circula en redes sociales señala que una mujer intentó raptar a otro niño en el municipio de Cliza en Cochabamba y que la misma tiene fisionomía similar al identikit de “Camila”, la mujer identificada como la raptora de Daylín. 

El jefe de la División Trata de la FELCC de La Paz, teniente Boris Gutierrez, indicó que la denuncia llegó a las cuentas de redes sociales e la Policía y que ya se ha conformado un equipo multidisciplinario con agentes expertos en encontrar personas desaparecidas a nivel nacional.

“De forma inmediata hemos asumido conocimiento de esta denuncia y se han generado planes de acción a nivel nacional, vale decir que policías del departamento de Santa Cruz, departamento de Cochabamba y departamento de La Paz están trabajando en este momento con el objeto de dar con la denuncia”, indicó.

Señaló que también se ha entrevistado a los padres de al bebé Daylín y otros testigos que no confirman ni descartan que la persona de la fotografía sea la misma raptora.

El teniente Gutiérrez indicó que se citará a las persona implicada en el caso denunciado, para descartar o confirmar si es la raptora de la bebé Daylín a través de un desfile identificativo.

“Como Policía Boliviana no investigamos dichos, investigamos hechos, necesitamos elementos fácticos para poder demostrar si se tratase de la raptora”, acotó.

Según el oficial, también se indaga el vehículo denunciado en redes sociales para identificar al propietario, además de las placas y registro de carguío de combustible.

FUENTE: ERBOL


Compartir Noticia

Comentarios