Tomayapo iguala en casa con Wilster y analiza si impugna

Compartir Noticia

Real Tomayapo y  Wilstermann igualaron 1-1 en el estadio IV Centenario.  Con el empate, los dos equipos necesitan un milagro para acceder a la siguiente instancia.

Al final del partido, la dirigencia de Real Tomayapo -a través de Edman Soliz- informó que el cuadro tarijeño  observó la planilla de inicio que presentó Wilstermann.

Se explicó anoche que los abogados del club analizarán hoy si se impugnará el partido “por suplantación de jugadores”. “Aparecieron Carlos Áñez y Rodrigo Morales en el documento del onceno titular de Wilster, siendo que Maximiliano Ortiz y Edson Pérez son los que finalmente iniciaron el partido”, explicó el tarijeño.

Nicolás Albarracín, para el local, y Andrés Chávez, para la visita, fueron los autores de los goles en el primer tiempo.

Los primeros minutos fueron frenéticos para el local, Albarracín abrió el marcador a los 6’. De ahí en más el trámite se volvió parejo. Wilster igualó a través de Andrés Chávez, que  quedó mano a mano ante el portero Pedro Galindo y anotó a los 32 minutos de juego.

FUENTE : PAGINA SIETE


Compartir Noticia

Comentarios