Buscan a Yancarla, una adolescente con autismo que desapareció en La Paz

Compartir Noticia

Yancarla Fernández Sirpa es una adolescente de 15 años de edad con autismo que se encuentra desaparecida desde la noche del 3 de mayo. Se conoce que salió de su domicilio detrás de su hermana, que fue hasta una tienda en calle Alcoreza, en Villa Nuevo Potosí de La Paz.

“Tengo esperanzas, tengo fe y la voy a encontrar. Decirles que sí alguien la tiene o me la ve, que por favor que me la traiga (…). Ella estaba con chompita anaranjada, con buzo plomo, con pantuflas, con medias impar. Su pelo es corto, es flaquita, autista, convulsiona, talvez por mucho estrés va a convulsionar”, dijo su madre en medio de lágrimas en una entrevista con la Red Uno.

Contactos

La madre de Yancarla pidió a las personas que tuvieran algún dato sobre el paradero de su hija comunicarse con los números de celular 69724848 o 78854515. También se pueden comunicar al 120 (PAC), 110 (BOL) y al  2285320-122 de la División de Trata y Tráfico de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

En esta jornada se realizó un operativo con canes policiales especializados en la búsqueda de personas en la avenida Buenos Aires, Alcoreza y la avenida Villamil de Rada.

Este jueves se inició la búsqueda de Yancarla con canes policiales.
Foto: APG

Los familiares y amigos de Yancarla también recorren las calles pegando los afiches y no pierden la esperanza de encontrarla pronto.

“Yo tengo esperanzas, que sí la voy a encontrar, la voy a encontrar, la tengo que encontrar”, enfatizó la madre de la adolescente.

FUENTE : PAGINA SIETE


Compartir Noticia

Comentarios