Envían a la cárcel al hombre que envenenó a sus dos hijos por no pagar una deuda de asistencia familiar

Compartir Noticia

Juan Carlos P. G. fue enviado con detención preventiva de cinco meses a la cárcel de San Pedro en La Paz. Se trata del hombre que envenenó a sus dos hijos, de 3 y 9 años, por no pagar una deuda de 12.000 bolivianos de asistencia familiar.

Asimismo, su concubina, Ana Q. C., recibió detención domiciliaria, según informó este viernes la coordinadora de la Fiscalía Departamental de La Paz, Nilda Calle.

Explicó que se requerirán 10 días para determinar la sustancia tóxica que fue mezclada con los alimentos que consumieron ambos menores. Sin embargo, testimonios de comunarios confirman que el hombre fue visto en Copacabana el domingo, cuando se registró el hecho.

“Varios comunarios, incluso la abuela materna, dijo que lo vio merodeando por la población y había una deuda de 12.000 bolivianos, razón por la que existen los indicios para determinar que fue el autor”, afirmó la coordinadora.

Además, el hombre “señaló que no se encontraba en el lugar del hecho, que se dirigía a Cochabamba”, pero, “cuando se le comunicó el deceso de los menores, no presentó angustia ni remordimiento”.

FUENTE : EL DEBER


Compartir Noticia

Comentarios