Cuéllar: Arce debe ser el presidente del MAS

Compartir Noticia

El diputado Rolando Cuéllar planteó ayer que el mandatario Luis Arce Catacora sea el nuevo presidente del MAS y que así lo propondrán como Bloque Oriente en el congreso nacional de septiembre. El asambleísta pidió además a Evo Morales que identifique quiénes son los traidores de ese partido.

“Cuando el señor Evo Morales era presidente del país se le respetaba, además del cargo como presidente nacional del MAS, y ahora en ese mismo sentido el presidente Luis Arce, presidente de Bolivia, tiene que entrar de cajón en la presidencia nacional y las demás carteras se tiene que poner en consenso”, precisó.

En marzo, el Bloque Oriente del Movimiento Al Socialismo (MAS) anticipó que exigirán elegir una nueva directiva en septiembre porque ya terminaron las gestiones de Morales y Gerardo García, otro hombre fuerte del partido azul.

Por otro lado, Cuéllar pidió a Morales identificar quiénes son los traidores en el MAS.

“Morales debería dar nombres de los traidores, porque él no asistió a la reunión del Pacto de Unidad (del 18 de abril) y eso fue una falta de respeto”, aseveró.

El 24 de abril, Morales apuntó a “traidores de intentar confundir” a los seguidores del MAS sobre una división de ese partido. El expresidente no estuvo en la cita con el Pacto de Unidad.

FUENTE : PAGINA SIETE


Compartir Noticia

Comentarios