Juez anticorrupción Primo Flores fue atropellado por una motocicleta en pleno centro de la ciudad

Compartir Noticia

El juez quinto anticorrupción, Primo Flores, conocido por llevar el caso del cívico Rómulo Calvo, fue atropellado la tarde de este jueves en el primer anillo de la avenida Uruguay, por una mujer que conducía una motocicleta por la vía del BRT.

La autoridad judicial fue trasladada hasta una clínica particular para recibir atención médica. Según informes extraoficiales, se conoce que estaría fuera de peligro, pero con varias lesiones en el cuerpo.

Algunos testigos que presenciaron el hecho cuentan que el juez fue una nueva víctima de los accidentes que ocasiona el BRT, puesto que habría sido impactado por una motocicleta que transitaba a gran velocidad por esta vía. Sin embargo, se aguarda un informe oficial de tránsito.

El polémico administrador de justicia estuvo hace poco tiempo investigado por la liberación de su colega, el juez Manuel Baptista, quien favoreció con la detención domiciliaria al menonita Abraham Peters Dick sentenciado por violar a más de 150 mujeres en la colonia Manitoba.

Flores también es el juez que lleva el proceso contra el presidente del Comité pro Santa Cruz, Rómulo Calvo, y que en febrero pasado dispuso arresto domiciliario, arraigo y fianza para el líder cívico. Además de suspender del caso a la defensa de Calvo.

FUENTE : EL DEBER


Compartir Noticia

Comentarios