Encuentran dentro de una lavadora el cuerpo de Valeria Mercado, desaparecida el 4 de marzo

Compartir Noticia

De cabeza al interior de una lavadora, así fue encontrado la noche del jueves el cuerpo de Valeria Mercado (28), joven que fue reportada como desaparecida el 4 de marzo y que había llegado a La Paz desde Cochabamba.  

Jhonny Aguilera, comandante de la Policía Boliviana, confirmó el hallazgo, registrado en una vivienda en la zona Sur de la sede de Gobierno. El recipiente estaba muy bien embalado, con una caja y plástico azul.

“Efectivamente, es una información lamentablemente dolorosa, el ministro de Gobierno dará a conocer en las próximas horas todas las actividades de carácter procesal para establecer quién es el responsable de este hecho”, dijo a ‘Noches Sin Tregua’ la autoridad policial.

Los datos indican que la mujer se trasladó a La Paz junto a su hijo de cuatro años. Su expareja, José Luis A. fue enviado con detención preventiva a la cárcel de San Pedro, por contradicciones en su versión sobre lo ocurrido.

El reporte: (Cortesía de Cadena A)

“No había coherencia en los relatos de descargo de este individuo, que quiso hacer presumir que habían sido raptados por 10 personas en Chile, al transportar sustancias controladas, ahí se encuentra un quiebre en su coartada”, acotó el titular del verde olivo.

Confirmó que otras personas también coadyuvaron en este desenlace y se presume que se trata de extranjeros ligados al tráfico de drogas, aunque esos detalles serán revelados en una conferencia de prensa este viernes.

FUENTE : EL DEBER


Compartir Noticia

Comentarios