Asaltantes matan a dos personas en Huajchilla y uno de ellos es linchado

Compartir Noticia

Un asalto a mano armada en un domicilio particular de la zona Huajchilla, en La Paz, dejó el saldo de dos personas asesinadas en el hecho. Los pobladores del lugar capturaron a uno de los tres ladrones, a quien lincharon.

“Mi hermano falleció, dijeron que de la casa de su vecino habían entrado a la casa de mi hermano a las cuatro de la madrugada, lo habían enmanillado y le han pegado, ya cuando intentaban huir los delincuentes, mi hermano corrió detrás de ellos, no sabían que estaban armados, les han disparado de frente”, declaró a Cadena A el hermano de una de las víctimas.

En su relato, el pariente de uno de los fallecidos afirmó que los sospechosos del crimen tenían un acento extranjero.

“Creo que son venezolanos, pedimos al Gobierno que cierre las fronteras, porque ahora cómo nos están invadiendo los venezolanos, que en el día pintan los rompe muelles y de noche asaltan a la gente. Son dos los que han huido, ojalá que la Policía los atrape porque mi hermano ya está muerto”, manifestó.

En la vivienda donde ingresaron los asaltantes habitaban tres personas, una de ellas logró escapar y alarmó a los vecinos del lugar, quienes acudieron al llamado. Entonces los delincuentes dispararon y los proyectiles alcanzaron a dos pobladores.

En ese ínterin, uno de los antisociales fue capturado y linchado a punta de piedras y palos, reportó el medio televisivo.

“Estamos en duelo por los dos jóvenes que se han ido, porque esta mañana han asaltado la casa de la familia de Óscar Limachi, nosotros nos hemos enterado cuando la campana sonó. Hemos intentado agarrar al ratero que caminó por este lugar como a las 8:30, es cuando los dos jóvenes fueron a agarrarlo, pero el ratero nos disparó, yo también tenía que morir, pero me caí. Son dos muertos”, manifestó un vecino del lugar entrevistado por F-10.

En las imágenes captadas se ve al presunto extranjero botado en el piso y en su alrededor los pobladores, que le dieron una paliza.

Uniformados de la UTOP y del DACI llevan a cabo rastrillajes en la zona para dar con los delincuentes que escaparon.

FUENTE : PAGINA SIETE


Compartir Noticia

Comentarios