Rodeada por sus padres, hermanos y testigos, Adriana Salvatierra se casó la noche este lunes con Joaquín, su pareja desde 2020 y «un compañero de ideas y de lucha», como lo describió emocionada la exsenadora y ex candidata a la alcaldía de Santa Cruz por el Movimiento Al Socialismo.
La ceremonia se realizó en la Oficialía de Registro Civil de Kathia Núñez de Bruun y fue «sencilla, privada y modesta porque el propósito era compartir con la familia».
Los nuevos esposos pronto se convertirán en padres de un varoncito, que llegará a su familia el 29 de julio, como confirmó Adriana.
También reveló que aunque se conocían de antes, la relación con su esposo empezó en 2020, en plena pandemia, fortaleciéndose a la distancia.
«Él es un compañero de militancia de la Juventud Peronista en Argentina, de La Cámpora. Es un compañero de lucha y de ideas», expresó sobre su esposo que se mudó a Santa Cruz de la Sierra.
Adriana acaba de terminar una maestría en Derechos Humanos y Democracia en América Latina y se encuentra trabajando en el Centro Estratégico Latinoamericano de Geopolítica y él, que es periodista, espera ejercer su profesión en la ciudad.
«Estamos muy contentos de empezar esta nueva etapa juntos y de habernos encontrado desde el compañerismo y las ideas y compartiendo la misma causa de lucha por un país mas justo, una sociedad más justa y la patria grande«, agregó.
Fuente: El Deber
Comentarios