Anciano aparece calcinado en un pozo en Huajchilla

Compartir Noticia

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de la zona Sur de La Paz hizo ayer el levantamiento de un cadáver de una persona de 67 años, que fue calcinado y luego introducido en un pozo séptico en una vivienda de la comunidad de Huajchilla, al sur de la ciudad de La Paz. La empleada de la casa fue aprehendida como principal sospechosa.

Freddy Ross había desaparecido el sábado y ayer los investigadores encontraron su cuerpo quemado en un pozo séptico.

“Se han encontrado algunos elementos sospechosos sobre la tapa del pozo séptico y es ahí donde se verificó en su interior el cuerpo”,  informó el coronel Jimmy Sanga, director de la Felcc zona Sur.

Desaparecido

El hombre había sido reportado como desaparecido el fin de semana ante la fuerza anticrimen en la zona Sur. La unidad de trata y tráfico de personas inició la investigación en la morada y ayer dieron con el cuerpo en el mismo predio.

En principio, buscaron pistas en el dormitorio, luego los policías se percataron de la existencia de restos de cenizas por el patio del inmueble y finalmente revisaron el pozo, donde hallaron a la víctima.

Posteriormente, la Policía realizó la entrevista a la empleada de la casa, una mujer de 30 años, que entró en contradicciones al dar su testimonio, por ello fue aprehendida para ampliar la investigación, según informó Sanga a la red Unitel.

Una de las hipótesis que manejan los investigadores es que el asesinato se produjo por móviles económicos. Se espera la llegada de los hijos de la víctima, que según se sabe viven en el exterior del país.

Según los primeros informes que la Policía maneja, el anciano fue asesinado el domingo, aunque aquello será esclarecido por la autopsia forense.

La vivienda donde Freddy Ross y la empleada vivían fue precintada ayer por la Policía.

Sus vecinos recuerdan a “Don Freddy”, como lo conocían, como una persona muy respetuosa y amable con los pobladores de Huajchilla.

FUENTE : PAGINA SIETE


Compartir Noticia

Comentarios