Beni: Hallan cadáver de una joven y población rodea a la Policía pidiendo justicia comunitaria

Compartir Noticia

La mañana de ayer, en la población beniana de Rurrenabaque, fue hallado el cadáver de una joven de 16 años en el domicilio de una mujer, quien luego fue arrestada. En horas de la noche decenas de pobladores se movilizaron hasta celdas policiales para exigir que entregue a la presunta responsable del crimen.

Un reporte de Río TV muestra imágenes de los ciudadanos que protestaron en inmediaciones de las oficinas policiales, con exigencias de hacer justicia comunitaria. Trataron de ingresar por la fuerza para sacar a la acusada.

Este hecho fue impedido por los uniformados, quienes tuvieron que hacer el uso de gases lacrimógenos para dispersar a los manifestantes. Ante esto, ellos respondieron lanzando piedras.

“La señora que está con el proceso ya está aprehendida legalmente, no se va a ir, le pido por favor a la gente que se calme, no puedo soltarla, no la puedo entregar”, indicó uno de los uniformados.

Entretanto, el grupo de personas gritaba “justicia, justicia” en una tensa noche. “Que se entregue (a la mujer), porque ella mató a una menor de edad, así como la mató, así la queremos aquí afuera para darle su merecido”, dijo una vecina.

FUENTE : PAGINA SIETE


Compartir Noticia

Comentarios