Cochabamba: acusan a policía de empujar a su pareja desde un auto en movimiento

Compartir Noticia

Un efectivo de Policía es acusado de empujar a su pareja desde un vehículo en movimiento. Vladimir P. M. C. fue conducido por dos meses a la carceleta de Arani, en Cochabamba, por la comisión de feminicidio en el grado de tentativa.

El comandante departamental de Policía, Rubén Lobatón, indicó que tomaron conocimiento del caso el viernes pasado, pero por probables “traumas psicológicos” la víctima no quiere denunciar a su agresor.

“No vamos a permitir que nuestros funcionarios policiales cometan este tipo de delitos. Somos llamados a cumplir la ley, brindar seguridad y no podemos cometer estos abusos”, informó Lobatón, según Opinión.

La víctima de 21 años cambió hace poco su versión, al asegurar que no fue víctima de violencia y que personal de Servicios Legales Integrales Municipales (SLIM) de Sacaba exageró en sus informes. La joven tiene 45 días de impedimento.

De acuerdo con la teniente Juliana Aguirre, de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), el caso se abrió de oficio el 3 de diciembre.

El 27 de noviembre la pareja iba en un vehículo particular de Quillacollo a Sacaba, discutieron por «celos e infidelidad». Entonces el hombre dio empujones y golpes de puño a la víctima.


Compartir Noticia

Comentarios