No quiso tener relaciones sexuales y su pareja le arrancó un trozo de labio.

Compartir Noticia

La salvaje agresión se produjo la noche del 13 de octubre, el concubino de 32 años le mordió el labio a su pareja hasta sacarle un pedazo, todo esto porque su pareja no quiso mantener relaciones sexuales.

La víctima, de 41 años, debió ser trasladada en primera instancia a la Clínica Arévalo, mientras que el hombre quedó aprehendido, dejando a la víctima con 30 días de impedimento, el médico forense determinó que existe una contusión con desprendimiento de tejido.

“Durante la noche cuando se disponían a descansar, el concubino le pide a su pareja mantener relaciones sexuales, ante la negativa se provoca una discusión. Entonces el denunciado agarra a la víctima y le muerde el labio, logrando sacarle un pedazo de tejido”, indicó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), Richard Vargas.

La mujer agredida convive con su pareja y sus tres hijas, las cuales al escuchar los gritos de su madre van a su cuarto, al ver a su madre sin un pedazo de labio y sangrando, cierran la habitación y llaman a la policía.

Al llegar los uniformados auxiliaron a la víctima y proceden a la aprehensión del agresor, que está a la espera de la audiencia cautelar.

RED UNO


Compartir Noticia

Comentarios