Tensión en la Aduana de Yacuiba por intento de contrabandistas que quieren recuperar productos ilegales decomisados en varios camiones.

Compartir Noticia

En un operativo desarrollado por efectivos militares y funcionarios de la Aduana la mañana de este viernes, se decomiso una ingente mercadería de contrabando, los mismos se encontraban cargados en diferentes camiones de alto tonelaje que fueron interceptaros y después trasladados hasta los galpones de la Aduana Nacional en la zona de Campo Pajoso. Esta acción contó con una gran custodia militar.

Sin embargo al dinal de la tarde, varios contrabandistas se trasladaron hasta los predios de la Aduana Nacional con el propósito de recuperar la mercadería que fue decomisada.

Ante esta situación que podría derivar en acciones violentas, se desplegó gran cantidad de efectivos policiales y militares con equipos antimotines para resguardar dicha zona estatal ante la posibilidad de que se registre algún altercado con los exaltados que pretenden recuperar su mercadería.

Por el momento no se tiene ningún informe sobre el tipo de mercadería fue decomisada y la cantidad de camiones que fueron traslados hasta predios de la Aduana Nacional. Al momento continúa la tensión en el lugar.

Ahoradigital con información de Panorama Informativo


Compartir Noticia

Comentarios