Menor mató a su novio con la tijera ‘porque le rompió su celular’

Compartir Noticia

La adolescente de 17 años que quitó la vida con una tijera a su pareja, dio su versión ente Leda Ojopi, la jueza de la niñez y adolescencia que dirigió su audiencia por el homicidio de Luis David Ayala Yavira de 22 años de edad.

La joven acusada mostró ante la justicia lo que para ella, fue el detonante para responder con la violencia que empleó contra su víctima que fue atacada cuando compartían bebidas alcohólicas con otra pareja, familiares del occiso.

El hecho sucedió el domingo en un domicilio ubicado en el barrio Leónidas del Plan Tres Mil.
La menor fue imputada por el delito de Homicidio por el Ministerio Público, que pidió su detención preventiva en el centro especializado Cenvicruz, por el lapso de 45 días.

La imputada entre lágrimas pidió perdón por lo que hizo y afirmó que fue víctima de violencia por parte del joven fallecido y explicó que el domingo en la tarde, David revisó su celular, vio algo que le encolerizó y rompió el teléfono lanzándolo para el suelo.

Posterior a esa discusión se suscitaron agresiones físicas por parte de ambos. La joven acusada tenía a su cargo el cuidado de su hermanita de 10 años.

“Mi madre se gana la vida de ventera ambulante y yo estaba costurando ropa con mi enamorado, además cuidaba a mi hermanita de 10 años que estaba a mi cargo”, dijo.

Red Uno


Compartir Noticia

Comentarios