Aprehendieron a hombre que agarró a golpes y patadas a su exmujer.

Compartir Noticia

La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia ejecutó un mandamiento de aprehensión contra Marco Antonio Ugarte Noza denunciado por el supuesto delito de violencia doméstica.

La Fiscal Yovana Castro confirmó que Ugarte recondujo su actitud y se presentó para asumir su defensa y como se encontraba con orden de aprehensión se ejecutó el mandamiento y se encuentra en celdas de la Felcv a esperas de ser presentado ante un juez.

El aprehendido en fecha 24 de septiembre citó a su pareja con el pretexto de ver a su niño de seis años en su vivienda por la zona de la Radial 13.

En su casa se originó una discusión en la cual, Ugarte agredió a golpes y patadas a su expareja con quien se encontraba separada desde el año pasado.

La mujer relató que vivió una película de terror cuando su pareja le apretó del cuello hasta dejarla inconsciente pero luego reaccionó y salió como pudo de ese inmueble. El médico forense determinó 15 días de impedimento.

El denunciado alcanzó a decir que se encuentra arrepentido y pidió perdón a su pareja por la agresión. Este miércoles será presentado ante un juez cautelar imputado por violencia familiar.

Clave 300


Compartir Noticia

Comentarios