Gobierno instala puestos de vacunación en los aeropuertos del eje troncal.

Compartir Noticia

El ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Edgar Montaño, anunció este martes que a partir de esta jornada los aeropuertos del eje troncal contarán con puestos de vacunación contra la Covid-19. El servicio estará disponible para todos los circulantes, ya sean nacionales o extranjeros. 

«Estamos atendiendo ahora en este centro de vacunación, todo con el fin de liberar (a la población) de esta pandemia que ha aquejado a todo el mundo», expresó el ministro en rueda de prensa. 

«Vamos a estar todo el tiempo que sea necesario. (…) Estamos ofreciendo el servicio de vacunación y de pruebas antígeno-nasal durante toda la semana, de lunes a viernes —en una primera etapa—, desde las 8:00 hasta las 18:00», agregó. 

Las dosis estarán disponibles para «todos los ciudadanos» que utilicen los aeropuertos, ya sean nacionales o extranjeros. Los aeropuertos que contarán con estos puestos son los de las ciudades de El Alto, Cochabamba y Santa Cruz. 

«Es una primera etapa y esperamos que dé resultados. (…) Hemos calculado que unas 100 personas se puedan vacunar y si hay necesidad de incrementar, lo vamos a hacer. Esperemos que la respuesta de la ciudadanía en cada uno de los aeropuertos sea positiva», sostuvo. 

Página Siete 


Compartir Noticia

Comentarios