Ataque mortal de abejas en Argentina.

Compartir Noticia

Un hombre fue atacado por abejas mientras realizaba tareas de campo en un predio cercano a las instalaciones de una planta de gas en Caimancito, en el departamento Ledesma. Por este incidente, momentos después se descompensó en el centro de salud y falleció. Su compañero de tareas, quien también fue víctima de la furia de las abejas, está internado en el hospital de Yuto.

El trágico hecho tuvo lugar cuando el hombre, de 38 años, oriundo de Libertador General San Martín, se encontraba realizando tareas de limpieza en una zona cercana a las instalaciones de la planta de gas en la localidad de Caimancito, que se encuentra sobre la ruta 34, junto a un compañero, cuando fueron sorprendidos por un enjambre de abejas que los atacó, produciéndoles a ambos múltiples pinchazos.

Los hombres se alejaron e intentaron ahuyentar a los insectos, que los persiguieron por algunos metros.

Los trabajadores pudieron escapar del lugar, aunque sufrieron múltiples picaduras de las abejas.

Los hombres se trasladaron por sus propios medios hasta Caimancito y uno de ellos no quiso recibir atención médica, retirándose del lugar, a diferencia de su compañero, quien fue revisado en el Centro de Salud y posteriormente trasladado hasta el hospital de Yuto. Pero el hombre que se retiró, de 38 años, luego se descompensó y regresó al centro sanitario para ser asistido, aunque nada pudieron hacer los profesionales para estabilizarlo y lamentablemente terminó muriendo en el lugar.

El Tribuno


Compartir Noticia

Comentarios