Sube a 24 el número de víctimas del embarrancamiento en Morochata.

Compartir Noticia

Sube a 24 la cifra de fallecidos por el accidente ocurrido en el camino a la localidad de Morochata, en el departamento de Cochabamba. Se trata de una de las personas que hasta anoche se encontraba herida.

“El dato inicial que se tenía de 23 fallecidos se ha incrementado por uno que se encontraba en calidad de herido. Entonces se ha incrementado a 24 fallecidos, de los cuales 20 se realizó la autopsia médico legal en instalaciones de IDIF”, dijo el teniente coronel Rolando Vera, jefe de la Unidad de Tránsito de Quillacollo, a RTP.

Informó además que la policía procederá al control vehicular en el transporte interprovincial para evitar otros accidentes.

El hecho ocurrió en la localidad de Keraya, en el camino a Morochata, este lunes. El siniestro dejó un saldo de 24 víctimas fallecidas y al menos 13 personas heridas, a 73 kilómetros de la capital valluna.

Según el reporte de Tránsito, el accidente se produjo a horas 11:35, cuando un bus de transporte público de marca Mercedes Benz, del Sindicato Mixto Morochata, transportaba a más de 30 personas.

El conductor se embarrancó por al menos 400 metros aproximadamente, según el parte policial.

Fuente:Página Siete


Compartir Noticia

Comentarios