La FBF pone a la venta 15 mil entradas para el duelo entre Bolivia y Colombia.

Compartir Noticia

El departamento de marketing de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), anunció que para el partido entre las selecciones de Bolivia y Colombia ya están a la venta 15 mil entradas por vía virtual. Los aficionados ya pueden comprar sus localidades con la novedad que también pueden elegir el lugar que gusten en las butacas.

El partido de las eliminatorias mundialistas se jugará el próximo jueves en el estadio Hernando Siles, de La Paz a partir de las 16:00, para la ocasión los federativos lograron habilitar el 50 por ciento del aforo del escenario deportivo, su propósito era del 75 pero no fue posible debido a que las restricciones por la pandemia continúan.

Los encargados de marketing explicaron que el aficionado ya puede adquirir su boleto a través de la página clicket.bo, mientras que las entradas físicas estarán a disposición los días lunes, martes y miércoles de la siguiente semana. De igual manera habilitarán la tribuna para los visitantes y sería el sector de general, este último punto aún no fue acordado ya que por el momento no hay solicitud alguna.

Los costos de las localidades son las siguientes: butaca 360, preferencia 250, general 120, curvas 70, la plataforma para adquisición de las entradas estará a disposición hasta las 12:00 del día del partido, además aclararon que el costo no sufrirá variación.

Por otro lado, informaron que la FBF hará la devolución del monto invertido por los aficionados que compraron el abono para los partidos de las eliminatorias. Son más de 5 mil los abonados, pero no todos solicitaron que les devuelvan el dinero.

El Día/APG


Compartir Noticia

Comentarios