Hallan cuerpo de un policía con un tiro en la cabeza en la comunidad de San Cristóbal.

Compartir Noticia

El cabo Bladimir Ocampo Ancasi, de 29 años, fue encontrado hoy sin vida dentro de una patrulla policial entre las comunidades de Cerro Gordo y Mejillones, departamento de Potosí. Estaba sentado en el lado del conductor y un hilo de sangre seca partía desde su sien  y se perdía en la chalina que llevaba puesta.

El uniformado recibió un balazo en la cabeza y el arma de fuego fue encontrada a metros del vehículo, entre los pastizales, por lo que de momento se descarta el suicidio, confirmó el comandante departamental de Policía de Potosí, Juan Carlos Mercado.

“A llamado de personeros de la comunidad de San Cristóbal, nos constituimos a las 01.30 aproximadamente a la  comunidad de Vilama, llegando al lugar se pudo evidenciar la presencia del vehículo policial perteneciente al municipio de San Cristóbal  en cuyo interior se encontró el cuerpo ya sin vida del funcionario Policial Cbo. Bladimir Ocampo Ancasi”, dice el parte policial del comando policial de frontera de Uyuni.

El arma colectada en el lugar.

Cuando se hizo la intervención policial, se presume que habían pasado seis horas desde que Ocampo había fallecido.

La patrulla fue hallada cerca de la estancia Rosario de la provincia Enrique Valdivieso. Mercado dijo que las investigaciones para determinar la causa de su muerte continúan. El cuerpo fue trasladado a Uyuni para que se efectúe la autopsia de ley.

Fuente:Página Siete Digital


Compartir Noticia

Comentarios