Encuentran a una bebé llorando debajo de una carpa en Yapacaní.

Compartir Noticia

Trabajadores de una propiedad privada ubicada en el kilómetro 9 de la faja norte del Plan 200 encontraron el pasado miércoles al medio día a una bebé abandonada, que lloraba desesperadamente debajo una carpa improvisada armada para guardar sus herramientas.

Los obreros se aprestaban a comer cuando a su retornó escucharon el llanto del niño de seis meses envuelto en un aguayo que lloraba aparentemente por hambre. Los testigos indicaron desconocer el paradero de la madre y los motivos por el cual decidieron abandonarlo en la carpa.

Hasta el lugar llegó personal de la Policía de Yapacaní junto a la Defensoría de la niñez y adolescencia quien se hizo cargo del cuidado del niño, mientras los uniformados iniciaron una investigación para tratar de dar con el paradero de la madre.

El niño se encuentra en buen estado de salud y las autoridades de la niñez pidieron a la población de Yapacaní cooperar para dar con la ubicación de la madre y explique los motivos por el cual abandonó a su hijo.

Trabajadores de una propiedad privada ubicada en el kilómetro 9 de la faja norte del Plan 200 encontraron el pasado miércoles al medio día a una bebé abandonada, que lloraba desesperadamente debajo una carpa improvisada armada para guardar sus herramientas. Los obreros se aprestaban a comer cuando a su retornó escucharon el llanto del niño de seis meses envuelto en un aguayo que lloraba aparentemente por hambre. Los testigos indicaron desconocer el paradero de la madre y los motivos por el cual decidieron abandonarlo en la carpa. Hasta el lugar llegó personal de la Policía de Yapacaní junto a la Defensoría de la niñez y adolescencia quien se hizo cargo del cuidado del niño, mientras los uniformados iniciaron una investigación para tratar de dar con el paradero de la madre. El niño se encuentra en buen estado de salud y las autoridades de la niñez pidieron a la población de Yapacaní cooperar para dar con la ubicación de la madre y explique los motivos por el cual abandonó a su hijo.

Fuente:ElPais


Compartir Noticia

Comentarios