Reyes Villa brinda informe por sus primeros 100 días de gestión anunciando algunos cambios

Compartir Noticia

El alcalde cochabambino, Manfred Reyes Villa, brinda esta jornada su informe por los primeros 100 días de su gestión en la Alcaldía de Cercado.

La autoridad aseguró que estos días sirvieron para “ordenar la casa” y desarrollar estrategias de desarrollo urbano y humano que tienen planteados como municipio para lograr avanzar y así ser una ciudad inteligente.

“Estamos convencidos que en estos 5 años va a cambiar Cochabamba, no solamente en el tema de infraestructura de la ciudad que es importante, sino en desarrollo humano, en todo lo que significa una interacción con instituciones, inclusive, privadas”, indicó Reyes Villa a UNITEL.

El alcalde manifestó que uno de sus principales objetivos es lograr la unidad para así poder realizar un trabajo conjunto e ir avanzando, pero no solo en la transformación de avenidas, calle y parques, “sino en lograr hacer una ciudad activa a las inversiones competitiva, una ciudad que exporte, que tenga un aporte al PIB nacional como era antes”.

Asimismo, Reyes Villa anunció algunos cambios en su personal de apoyo y trabajo, “algunos ajustes que tenemos que hacer, es importante, la gente que está ahí es profesional, ha tenido un buen trabajo, un buen desempeño, pero no el óptimo que nosotros esperábamos”, agregó.

FUENTE: UNITEL


Compartir Noticia

Comentarios