Establecen horarios de circulación en el sector afectado por deslizamientos en Mallasa

Compartir Noticia

El personal de Emergencia Municipal logró habilitar la vía que se vio afectada en el sector de Mallasa la pasada madrugada del sábado debido al deslizamiento de talud.

Tras un arduo trabajo, la Alcaldía paceña pudo concretar un horario de circulación para los motorizados el cual es de 7:00 a 9:00 am, de 12:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:00 pm, para que así el tráfico no sea vea tan afectado.

En el resto de las horas, se realizarán trabajos de prevención los cuales incluirían derrumbes controlados por parte del personal municipal. Se conoce que los trabajos durarán aproximadamente un mes.

El deslizamiento se produjo el pasado fin de semana en el ingreso a la zona de Mallasa, sobre la avenida Hernando Siles, la cual quedó totalmente intransitable por algunas horas, por lo que tuvo que ser cerrada.

La Alcaldía de La Paz informó a través de un comunicado, que se desplazó a equipos de trabajo para evaluar la situación y retirar el material, por lo que por un tema de seguridad y debido a que se trata de un deslizamiento activo, pidió a la población circular lo estrictamente necesario por el lugar.

FUENTE: UNITEL


Compartir Noticia

Comentarios