Horror en Bolivia: Hombre enamoraba a niñas por redes sociales y las citaba para abusar de ellas y grabarlas

Compartir Noticia

La Policía atrapó en el trópico de Cochabamba a un hombre tras haber sido denunciado por la violación a una menor de 13 años a quien contactó a través de las redes sociales. El hombre tiene antecedentes de un hecho similar en semanas pasadas.

El hombre de 30 años se hacía amigo de menores de edad y aprovechando su inocencia durante un tiempo las contactaba para enamorarlas y finalmente las citaba para sostener un encuentro en persona.

Su modus operandi quedó en evidencia tras la denuncia de una menor de 13 años que acompañada de familiares sentó una denuncia el lunes. La niña explicó que un día anterior había sido agredida sexualmente por el hombre.

Ella contó que en el encuentro al que había sido citada, el hombre le invitó gaseosas, golosinas y algunos alimentos. De esta manera el agresor se ganó la confianza de la menor y con engaños la llevo a una zona oscura donde la amenazó para violarla.

La Policía capturó al hombre y tras revisar sus antecedentes pudieron conocer el hombre tenía una denuncia similar por una menor de 16 años.

“Procedía con el mismo modus operandi. Les decía que si denunciaban iban a ser víctimas de tráfico de órganos”, señaló Jhonny Corrales, comandante departamental de la Policía.

El hombre será procesado por violación y pornografía.

FUENTE: UNITEL


Compartir Noticia

Comentarios