Viernes 23 de julio: lo que necesita saber hoy sobre el Coronavirus.

Compartir Noticia

1.- Los nuevos contagios han subido un 82% en la última semana y la variante delta, la más contagiosa, supera ya el 90% en Madrid, España.

2.- Un trabajo que se acaba de publicar en la revista Nature muestra que la segunda dosis de la vacuna Pfizer contra la COVID-19 induce una respuesta muy potente en una parte del sistema inmunológico que proporciona una amplia protección antiviral.

3.- Reino Unido anunció que más de 10.000 trabajadores del sector alimentario quedarán exentos de hacer cuarentena si entran en contacto con un infectado por coronavirus, para evitar problemas de abastecimiento en plena disparada de los contagios por la variante Delta.

4.- En España, los test COVID-19 de autodiagnóstico sin receta (test libres) están teniendo una buena acogida entre la población.

5.- China está preparando a expertos e instituciones para analizar muestras de sangre de habitantes de Wuhan previas al brote de covid de diciembre de 2019.1.- Los nuevos contagios han subido un 82% en la última semana y la variante delta, la más contagiosa, supera ya el 90% en Madrid, España. 2.- Un trabajo que se acaba de publicar en la revista Nature muestra que la segunda dosis de la vacuna Pfizer contra la COVID-19 induce una respuesta muy potente en una parte del sistema inmunológico que proporciona una amplia protección antiviral. 3.- Reino Unido anunció que más de 10.000 trabajadores del sector alimentario quedarán exentos de hacer cuarentena si entran en contacto con un infectado por coronavirus, para evitar problemas de abastecimiento en plena disparada de los contagios por la variante Delta. 4.- En España, los test COVID-19 de autodiagnóstico sin receta (test libres) están teniendo una buena acogida entre la población. 5.- China está preparando a expertos e instituciones para analizar muestras de sangre de habitantes de Wuhan previas al brote de covid de diciembre de 2019.

Fuente:ElPais


Compartir Noticia

Comentarios