Accidente por reventón de llanta cobra cuatro vidas en Pozo del Tigre.

Compartir Noticia

Cuatro personas fallecidas y tres heridas dejó un grave accidente de tránsito ocurrida la tarde del viernes en el kilómetro 12 de la localidad de Pozo del Tigre.

Videos que circularon en las redes sociales alertaron de la magnitud del hecho de tránsito que dejó esparcidos a lo largo de carretera a los ocupantes de una camioneta de color blanco que se dirigía junto con siete persona a una propiedad de la zona para realizar trabajos agrícolas.

Según testigos, el revento de una llanta y el exceso de velocidad provocaron que el conductor pierda el control del motorizado llegando a dar varios vuelcos campanas, expulsados a los tripulantes de la cabina y a quienes viajaban atrás de la camioneta.

Tres de los heridos fueron evacuados malheridos hasta la clínica Bilbao donde se encuentran internados con diagnósticos reservados. Mientras que los fallecidos fueron depositados en la morgue judicial de la Pampa de la Isla.

Las personas fallecidas fueron identificadas como Carlos Melgar Ponce, Jos{e Luis Cabrera Galvis, una persona de nombre Lorgio y el cuarto que hasta poco no había sido identificado.

Personal de Tránsito de Pailón se hizo cargo de la investigación para establecer lo que pudo haber provocado el fatal accidente carretero.


Compartir Noticia

Comentarios