Imcruz se afianza como el mayor distribuidor de repuestos originales con la apertura de nuevos puntos de venta

Compartir Noticia

Imcruz marca un nuevo hito en beneficio de sus clientes. Mediante una alianza estratégica, con la empresa Aidisa, busca liderar la distribución de repuestos originales de vehículos y camiones en Bolivia, la cual estará garantizada, gracias a más de 1.500 nuevos puntos de venta en territorio nacional.

Enrique Pagola, gerente General de la concesionaria, explica que este logro brindará soporte a un parque automotor de más de 85.000 unidades de las marcas: SuzukiMazdaRenaultChevroletChanganJacJoylongJac Camiones e Iveco. También de las marcas de accesorios MotorLife, DGP y Momo.

“Ahora contamos con la gran logística nacional de Aidisa, para cubrir la demanda automotriz en puntos claves como talleres mecánicos, tiendas de repuestos, minoristas, entre otros”, expone Pagola.

Para este propósito, Aidisa cuenta con 21 centros logísticos, una flota de 260 vehículos para distribución, 100 personas operativas y más de 1.500 puntos de venta antendidos para este segmento. La unión de ambos líderes del mercado apunta a mejorar los tiempos de respuesta y entrega de repuestos y accesorios automotrices, a precio de mercado.

Imcruz cuenta con un stock permanente de más de 600.000 piezas originales y una red de distribución con 23 locales propios y una amplia Red de concesionarios.

“Estamos innovando constantemente para mejorar la experiencia de nuestros clientes; ejemplo de ello es nuestro servicio de venta y delivery de repuestos a través de nuestro portal web y la reciente alianza con Aidisa”, indica el gerente General de la automotora.

Aidisa, por otra parte, opera en el país desde 1992 y cuenta con un sistema de distribución de pre venta y auto venta. Llega de esta manera a más de 20,000 negocios extendidos por todo el territorio nacional, brindando un servicio puerta a puerta a más de 3,800 lugares diariamente.

Acerca de Imcruz           

Inició sus actividades en 1984 con la importación y comercialización de vehículos Suzuki. En pocos años, logró expandir sus operaciones en todo el país con la apertura de sucursales y a través de concesionarios. Hoy, Imcruz es la representante en Bolivia de SuzukiMazdaRenaultChevroletChanganJac y recientemente Joylong, siete marcas líderes mundiales en la fabricación de vehículos. Además, son distribuidores de equipos industriales de las marcas, Still, Komatsu y en camiones Jac e Iveco. Aparte de brindar soporte técnico con especialistas capacitados en fábrica, un amplio stock de repuestos completo para cada marca de vehículos, Imcruz respalda y garantiza cada producto que comercializa.

LOS TIEMPOS


Compartir Noticia

Comentarios