Boda a la vista entre Jennifer López y Ben Affleck

Compartir Noticia

La historia de amor de Jennifer López y Ben Affleck sigue sumando capítulos, mejores que los de una telenovela. Según la prensa británica, el próximo paso de la pareja será hacia el altar y muy pronto, pues el actor le propondría matrimonio a la ‘diva del Bronx’ el 24 de julio, día de su cumpleaños # 52.

Según el medio británico Ok!, un allegado de Ben aseguró que su amigo avanza a paso firme. «Quiere darle una nueva oportunidad al amor duradero y está planeando una romántica proposición de matrimonio para el cumpleaños de la cantante«, expresó. 

Según la misma fuente, también le pedirá que se mude con él a su mansión de Los Ángeles con sus hijos, Max y Emme. «Ambos están firmes en evitar una relación a larga distancia y Jennifer López ya ha hablado con Marc Anthony -padre de sus hijos-, quien aceptó el plan siempre y cuando no interfiera con la situación de custodia compartida que ambos tienen», agregó.

En caso de confirmarse, esta será la segunda pedida de mano de Ben a Jennifer, pues en 2002 le propuso matrimonio con un enorme anillo de diamantes. La boda iba tomando forma hasta 2004, cuando la cancelaron a último momento y tomaron caminos separados hasta principios de 2021, el inicio de la segunda parte de su historia de amor.

Y como no hay detalle que se les escape a los paparazzis, hace algunos días captaron a Jennifer en Los Ángeles junto a su hija Emme haciendo compras en varias tiendas de muebles y también con Benny Medina, su amigo y manager, visitando un colegio. Estos detalles reforzarían la teoría de que la intérprete de El anillo pronto dejará Miami y también la soltería.

EL DEBER


Compartir Noticia

Comentarios