El Presidente pide a la gente no tenerle miedo a la vacuna contra la covid

Compartir Noticia

El presidente Luis Arce se refirió este sábado a la lucha contra la Covid-19 en el país y pidió a la población que es necesario vacunarse: «No hay que tener miedo a la vacuna», expresó.

«Todo parece indicar que se viene una cuarta ola, y frente a eso, la prevención, la vacunación, la utilización de nuestra medicina tradicional, son nuestras mejores armas. Nosotros como Gobierno Nacional estamos haciendo todos los esfuerzos para que el plan de vacunación avance lo más rápido que pueda. (…) Necesitamos que todas y todos pongamos nuestro granito de arena en esta lucha, vacunándonos. No hay que tener miedo a la vacuna» expresó Arce en el aniversario de la CSUTCB.

Dio esas palabras durante su discurso en el aniversario por los 42 años de creación de la Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia (CSUTCB).

La autoridad pidió a los medios de comunicación que realicen campañas de información sobre la vacunación, para que así la población decida vacunarse, y aseguró que la vacuna es la única defensa real contra la Covid-19.

Arce también reiteró que son los «países capitalistas» los que concentran la mayor parte de las vacunas de una forma «injusta e inhumana», pero que a pesar de esto, el Gobierno está trayendo vacunas certificadas para que los bolivianos accedan de forma gratuita.

Además expresó que la medicina tradicional ayudó a combatir la enfermedad, y que dichas prácticas no deben dejarse de lado.

PAGINA SIETE


Compartir Noticia

Comentarios