Vecinos encontraron un cadáver en el fondo de un barranco

Compartir Noticia

Al realizar la valoración al cuerpo y se determinó que no tenía signos de violencia, porque la muerte fue debido a una enfermedad hepática
RUBÉN MONTAÑO
(ElPeriódico-17-06-2021)

El pasado martes, los vecinos del barrio Tabladita encontraron un cadáver en el fondo de un barranco, ubicado detrás de un coliseo de la zona. De acuerdo al examen médico forense, el hombre murió a causa de una enfermedad hepática por el excesivo consumo de bebidas alcohólicas.
El Fiscal de materia, Andrés Soruco, informó que al promediar las 9.00 horas, el hallazgo del cuerpo fue puesto a conocimiento del Ministerio Público y de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC).
“Al llegar al lugar, encontramos al hombre de 32 años en el fondo de un barranco, recostado sobre una quebrada y también estaban sus familiares, pues el fallecido vivía por el lugar”, mencionó.
Asimismo, Soruco manifestó que la médico forense realizó la valoración ocular al cuerpo y determinó que no tenía signos de violencia, porque la muerte fue debido a una enfermedad hepática, producto del consumo excesivo de bebidas alcohólicas.
“De acuerdo a la declaración de los familiares, el pasado jueves fue la última vez que vieron al hombre en su vivienda y desde ese día pensaban que continuaba bebiendo”, refirió.
El apunte
El cuerpo fue entregado a sus familiares
Finalmente, el fiscal dijo que el cadáver fue entregado a sus familiares, ya que no ameritaba su traslado a la morgue del hospital, pues el Ministerio Público determinó catalogar el caso como “muerte natural”.
“En los últimos meses, se registraron varios levantamientos, donde los fallecidos eran bebedores consuetudinarios, pues el beber constantemente acabó lentamente con sus vidas”, declaró.

EL PERIODICO


Compartir Noticia

Comentarios