Marcos Ferrufino está en terapia intensiva y su familia pide apoyo

Compartir Noticia

El técnico y exjugador de fútbol Marcos Ferrufino se encuentra en terapia intensiva luego de ser diagnosticado con coronavirus, su familia mediante redes sociales pide ayuda económica para solventar los gastos médicos de quien dirigió a San José hasta hace poco más de un mes.

“Esta pandemia y esta enfermedad no discrimina a nadie, lastimosamente llegó a mi familia y afectó a mi padre Marcos Ferrufino, quien se encuentra en este momento en terapia intensiva luchando contra esta enfermedad. Ahora es cuando más nos necesita, cualquier aporte económico es bienvenido y muy agradecido”, es el mensaje de los hijos del entrenador que circula por redes sociales.

La mañana de este miércoles, su hermano José pedía con urgencia datos sobre camas vacías en alguna unidad de Terapia Intensiva, en el grupo de la Asociación de Directores Técnicos de La Paz, institución de la cual es el presidente.

También puede leer: Martins reclama por contagios y se arriesga a ser suspendido

Ferrufino como futbolista fue defensor de Bolívar, equipo en el que es uno de los jugadores más recordados, luego paseó su fútbol por San José de Oruro, The Strongest de La Paz y Unión Central de Tarija.  

En 2007 Inició su carrera como entrenador en San José, equipo con el que estuvo ligado en cinco etapas diferentes, también dirigió a Real Mamoré, Real Potosí, en dos ocasiones, Nacional Potosí y Sport Boys.

En abril de este año pese a la crisis económica que vivía San José decidió retornar al equipo orureño como muestra de su apoyo incondicional a este club que tantas veces le abrió las puertas, dirigió hasta mayo. Fueron cuatro partidos los que estuvo al frente con el equipo juvenil santo, con quienes no consiguió ningún punto.   

El  apoyo económico para la familia Ferrufino se puede hacer a la cuenta 1501649623 del Banco Nacional de Bolivia, a nombre de su hijo Stefano.  

PAGINA SIETE


Compartir Noticia

Comentarios