Torres anuncia la instalación de una planta de oxígeno para Bermejo

Compartir Noticia

El asambleísta por Bermejo Andrés Torres anunció que el hospital Virgen de Chaguaya contará en próximas semanas con una planta de oxígeno medicinal que permitirá contrarrestar la crisis nacional que generó el covid-19.

“Tenemos toda la autorización y las condiciones para tener una planta de oxígeno en Bermejo”, dijo en contacto con radio Fides.

Torrez informó que una empresa argentina se encuentra trabajando en la parte técnica para evaluar la capacidad de producción y el costo económico de esta planta, para entregar la propuesta en los próximos días y comenzar con los trabajos de instalación.

“Ahora bien necesitamos que el gobierno nacional asuma su parte con la salud, tenemos problemas ítems, de otro equipamiento y debemos recordar que la salud es la principal tarea del gobierno”, añadió.

En la víspera el gobernador Oscar Montes anunció la instalación de 3 plantas de oxígeno en el departamento, una que ya se encuentra a prueba en Tarija y dos proyectos que incluyen a Bermejo y el Gran Chaco.

FIDES BERMEJO


Compartir Noticia

Comentarios